Noticias: Las malas te van a llegar. Las buenas te las contamos nosotros.

'El problema de los tres cuerpos' ya tiene fecha: cuándo se estrenará la nueva serie de los creadores de 'Juego de Tronos'

'El problema de los tres cuerpos' ya tiene fecha: cuándo se estrenará la nueva serie de los creadores de 'Juego de Tronos'

Netflix ha aprovechado la Geeked Week para avanzar algunas pinceladas importantes de la que sin duda es una las series más esperadas de la plataforma, 'El problema de los tres cuerpos', la adaptación de la novela del popular escritor de ciencia ficción Liu Cixin y que cuenta en su cocina con nombres como David Benioff o D.B. Weiss, artífices de la exitosa 'Juego de Tronos' para HBO.

Aunque la compañía de streaming ya había avanzado un tráiler justo antes del verano, coincidiendo con el festival Tudum, ahora ha querido ir un poco más allá con tres sorpresas: una fecha, un cartel y un clip sobre la nueva serie de ciencia ficción. De los tres quizás el más interesante sea el segundo, el día de estreno.

Si bien en un principio se había apuntado que la serie podría empezar a emitirse a lo largo de 2023, lanzamiento que más tarde se deslizó a inicios de de 2024, Netflix confirma ahora que tendremos que esperar algo más para verla, hasta el comienzo de la próxima primavera. Será entonces, el 21 de marzo de 2024, cuando llegue la adaptación de 'El problema de los tres cuerpos'. Así se ha encargado de precisarlo la plataforma con un cartel que ha subido a su página web.

Horizonte: marzo de 2024

Aaaaqzlc5jetj D7hb82kd0qkhdpoqtvo0ez6agsrbt7wnoqce1nmdjnxuzpe5fqvemxvqavlztqwo5nl M2xhpfnikqkyynm0hjipaej63kacmd7tpb7de2gyspoel U8idcylvtb0c6 Xmzhcqscbjnlw6

Para abrir apetito, ha dejado eso sí un extenso clip que avanza estética, personajes y trama y se suma al que ya mostró en junio, durante el Tudum. "Prepárate para un nuevo drama épico que llegará el 21 de marzo de 2024", recalca la compañía.

"A lo largo de ocho episodios, 'El problema de los tres cuerpos' sumerge al público en misterios de investigación y descubrimientos que sacuden la Tierra, antes de que se produzcan consecuencias potencialmente catastróficas para la vida tal y como la conocemos ", abunda Netflix sobre el argumento de su nueva serie.

La historia que relata arranca en la China de la década de los 60, "cuando una joven toma una fatídica decisión que reverbera a través del espacio y el tiempo", con consecuencias que llegan a nuestros días. "Cuando las leyes de la naturaleza tal y como las conocemos se desvelan inexplicablemente, un grupo de científicos debe unir fuerzas con un inquebrantable detective para detener la mayor amenaza de la humanidad", subraya desde Netflix, que aspira a que 'El problema de los tres cuerpos' "redefina el drama de ciencia-ficción con sus misterios en capas".

Además del talento de Benioff o Weiss, la serie contará con un elenco en el que se incluyen Benedict Wong ('Doctor strange'), Jovan Adepo ('Babylon'), John Bradley ('Juego de Tronos') o Rosalind Chao ('Mulan'), entre otros intérpretes.

Imágenes y vídeo: Netflix

En Xataka: Para aguantar hasta 'El problema de los tres cuerpos' en Netflix, nada mejor que esta cósmica película de su mismo autor

-
La noticia 'El problema de los tres cuerpos' ya tiene fecha: cuándo se estrenará la nueva serie de los creadores de 'Juego de Tronos' fue publicada originalmente en Xataka por Carlos Prego .

Publicado hace 5 meses, 1 semana
https://www.muybuenas.es/p/el-problema-de-los-tres-cuerpos-ya-tiene-fecha-cuando-se-estrenara-la-nueva-serie-de-los-creadores-de-juego-de-tronos_37570
0

Comentarios

Para enviar comentarios debes iniciar sesión.